rainbow

AgioGlobal, aliado estratégico en los galardones Capital Humano

IMG_1300

AgioGlobal, ,  ha colaborado con la revista Capital Humano en la XIX Edición de sus Premios a la Gestión de los Recursos Humanos. Concretamente, lo hace a través del Premio Capital Humano a la Gestión Integral de los Recursos Humanos, que entregó el presidente de AgioGlobal, José María Camps, en una ceremonia que se celebró el  1 de julio en el Centro de Convenciones Mapfre (General Perón, 40. Madrid).

Este galardón reconoce la profesionalización y profundización de las técnicas y herramientas de dirección, organización y motivación de las personas en el seno de las organizaciones. En los últimos años, la fuerza de trabajo ha adquirido una gran relevancia dentro de las compañías, por lo que su adecuada gestión es un tema de gran interés tanto para profesionales como empresarios e investigadores. De este modo, el reconocimiento distingue a aquellas empresas que destacan por sus buenas prácticas en este ámbito. Las entidad  reconocida en esta ocasión ha sido Banco Sabadell, cuyo premio entregó José Mª Camps y que se suma así a un prestigioso elenco del que ya forman parte empresas como Acciona, Abengoa, Línea Directa, Kellogg´s, Leroy Merlin, L´Oreal o Telefónica I+D.

Los Premios Capital Humano pretenden identificar a aquellos profesionales y organizaciones que se esfuerzan para hacer más rentables sus empresas, más eficaces sus políticas y más felices a sus empleados. Además de la mejor Gestión Integral, reconocen la labor de las corporaciones en otras áreas, como Formación y Desarrollo, Comunicación Interna y Responsabilidad Social. Asimismo, se distingue la labor de jóvenes emprendedores mediante el Premio a los Mejores Proyectos de Investigación en RR.HH.

Esta cita, imprescindible en el ámbito de los recursos humanos, se convirtió además en un foro de debate sobre las tendencias del sector. En concreto, este año Sarah Harmon, directora de LinkedIn España y Portugal,  animó a la reflexión a través de una ponencia sobre el impacto de la tecnología en la gestión de las personas.

Los premios que anualmente convoca la revista Capital Humano  se han convertido, tras 19 ediciones, en una de las citas ineludibles para la gestión del talento. No solo por su dilatada trayectoria, sino por la calidad de las prácticas que destaca”, afirma José María Camps.

Leave a Reply