rainbow

AgioGlobal arranca el “Job Bus”

JobBusEl próximo 3 de marzo ponemos en marcha el “Job Bus”, un autobús que recorrerá diferentes puntos de la geografía española con el fin de recoger currículums. La campaña comenzará en la Comunidad Valenciana terminando el 6 de abril en Cataluña. Los candidatos podrán entregar su currículum en el mismo y tendrán la oportunidad de entrar en los procesos de selección que llevamos a cabo.

El horario de apertura del autobús al público será entre las 09:30h y las 18:30h. En aquellos casos en los que permanezca solo media jornada en la localidad, la atención al público será por la mañana de 09:30h a 13:30h y por la tarde de 15:00h a 19:00h.

Desde nuestra experiencia en Recursos Humanos, hemos querido llevar a cabo esta iniciativa cuyo objetivo es ayudar de una manera cercana, y en la propia localidad,  a todas aquellas personas que se enfrentan actualmente a la búsqueda activa de empleo.

“Conseguir un empleo en el contexto actual puede que no sea siempre una tarea fácil. Sin embargo, es posible. AgioGlobal quiere contribuir y brindar una oportunidad a aquellas personas que desean formar parte del mundo laboral”, asegura José María Camps, Presidente de AgioGlobal.

El itinerario detallado por días y localidad será el siguiente:

 calendario

 

 

 

 

 

 

 

*Los horarios y emplazamientos pueden sufrir cambios de última hora por causas ajenas a AgioGlobal.

 

Más información:

Ángela Pilar Rodríguez Duarte

Coordinadora de Marketing y Comunicación

Tel.: 902103755

Leave a Reply