rainbow

AGIOGLOBAL CENTRA SU PRÓXIMA JORNADA EN CONSEGUIR EL ÉXITO EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO

La cita tendrá lugar el 20 de septiembre y la periodista especializada en PNL, Mónica Pérez  de las Heras, será la encargada de explicar la comunicación adecuada que se debe dar en toda empresa para conseguir su éxito, empezando por el equipo de trabajo y con la formación de portavoces.

AgioGlobal continúa así con su ciclo de jornadas, esta vez dirigiéndose por una línea diferente a la habitual, pero con el mismo valor e importancia que el resto de asuntos laborales. Ayudan así a establecer la base, que se necesita para que lo suceda el éxito de todo lo demás.

Mónica Pérez De las Heras será la responsable de la exposición.  Su trayectoria profesional, aparte de la dirección de comunicación en varias entidades, está dedicada en gran parte a la oratoria, habiendo impartido conferencias en todo el mundo. Especialista en temas de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL), nos propone estas dos herramientas para resolver cualquier conflicto comunicativo en el ámbito laboral. Mientras que con la Inteligencia Emocional nos dará las claves para gestionar nuestras emociones, impidiendo por tanto que estas entorpezcan en nuestra comunicación, con la PNL aprenderemos a  aprovechar la información que está en nuestro inconsciente y que nos ayudará a comunicar mejor. Todo esto lo hará de manos de su libro “¿Estás comunicando?”, libro ya en la lista de cabecera de AgioGlobal y que aseguran, perfecto para afrontar cualquier desafío tanto personal como profesional.

Con este desayuno-coloquio, AgioGlobal pretende seguir acercando a sus empresas amigas los mejores profesionales de cada materia, ayudando a que consigan sus objetivos.

Todos aquellos que quieran asistir al evento, pueden solicitar una invitación a través del  correo electrónico: eventos@agioglobal.com.

Fuente: AgioGlobal

Newsletter de:

Leave a Reply