rainbow

AGIOGLOBAL CONSULTORÍA AYUDA A SUS CLIENTES TAMBIÉN EN LA GESTIÓN DOCUMENTAL

AgioGlobal Consultoría ha incorporado a su cartera de servicios el software documental de DocPath –compañía líder en la fabricación de software de tecnología documental-, lo que le permite dar soporte a sus clientes en la gestión global de sus documentos, desde su diseño hasta su almacenamiento y distribución.

AgioGlobal Consultoría, división especializada en Tecnologías de la Información de AgioGlobal, siguiendo una de las máximas del grupo al que pertenece, avanzar en la puesta en marcha de soluciones globales y personalizadas a sus clientes, ha pasado a formar parte del programa de partners certificados de DocPath. DocPath es una compañía de capital 100% español líder en la fabricación de software de tecnología documental, cuyas soluciones están siendo aplicadas con éxito en cientos de clientes de todo el mundo. Con esta incorporación, AgioGlobal está mejor preparado para dar respuesta a las necesidades documentales de sus clientes.

Como señala David Olmedilla, especialista de soluciones TI de AgioGlobal, “la misión de AgioGlobal Consultoría es añadir valor a nuestros clientes a través de un compromiso total con sus necesidades, proporcionándoles los productos y poniendo a su alcance los proveedores que mejor respondan a sus demandas. En este propósito, DocPath va a desempeñar a partir de ahora un papel fundamental, gracias a su software documental de referencia”.

El software mencionado por Olmedilla permite a AgioGlobal incorporar a sus soluciones a medida una plataforma tecnológica específica para optimizar los procesos de generación documental de sus clientes, haciendo posible la gestión de todo el ciclo de vida del documento, desde su diseño y elaboración hasta su almacenamiento y distribución multicanal. El acuerdo alcanzado permite a la consultora, en palabras de Javier Medina, director comercial de DocPath, incorporar “soluciones probadas caracterizadas por su modularidad, escalabilidad y capacidad de integración con las aplicaciones existentes” y contar con el respaldo de la compañía en todo lo que a asistencia y soporte se refiere para el correcto funcionamiento de dichas soluciones. Por su parte, continúa Medina, “el acuerdo alcanzado nos reportará importantes beneficios, al permitir llevar las funcionalidades de nuestras soluciones a nuevos clientes, lo que ampliará nuestra visibilidad en el mercado español.”

Más información:
AgioGlobal
Gabinete de Comunicación
902 103 755
gabinetecomunicacion@agioglobal.com

Newsletter de:

Leave a Reply