rainbow

AGIOGLOBAL, ESPECIALISTAS EN EXTERNALIZACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN

AgioGlobal pone a disposición de las empresas sus más de catorce años de experiencia asesorando en el Área de Recepción, asumiendo dicha función como propia y dando lugar a servicios de gran calidad que aportan un valor fundamental a las empresas: que sus clientes y proveedores sean “acogidos” como merecen.

En pocas áreas de la compañía se produce tanto distanciamiento entre la “visibilidad” (la valoración) de una tarea y su importancia real como ocurre en el área de recepción. Se trata de una función de vital importancia, pues supone el primer contacto del cliente con nuestros servicios, su bienvenida a ellos, por lo que la impresión que obtenga de él tendrá mucho peso en la valoración posterior que realice de nosotros y, sin embargo, es muy habitual que no se le dediquen los recursos adecuados o que el equipo que la lleva a cabo no sea apreciado como merece.

AgioGlobal, desde su unidad de Outsourcing, lleva más de catorce años ayudando a las empresas que, conscientes de ello, no pueden asumir esa responsabilidad directamente, o que prefieren dejarla en manos de especialistas.

Con el objetivo de acercar esta posibilidad a otras empresas que puedan necesitarla, AgioGlobal pone a disposición de los interesados una Auditoría Gratuita de su Recepción, para detectar puntos fuertes y débiles de la misma y proponer planes de acción concretos que ayuden a la optimización de sus recursos.

Así mismo, ofrece su Servicio de Externalización de Recepciones, especializado en tratar con máximo cuidado todas y cada una de las llamadas recibidas, manejando las incidencias que puedan surgir, homogeneizando procedimientos en caso de recepciones múltiples, y adaptándose siempre a las necesidades y condiciones especiales de cada compañía.

Más información:
Laura Relaño Martín
Responsable del Servicio de Recepción
outsourcing@agioglobal.com
Tel.: 902 103 755

Newsletter de:

Leave a Reply