rainbow

AGIOGLOBAL PONE EN PRÁCTICA EL OUTDOOR TRAINING EN SU EQUIPO FORMANDO PARTE DEL RODAJE DE LA SERIE “TOLEDO”

Actores por un día.
Desde AgioGlobal queremos compartir uno de los servicios que estamos desarrollando en la compañía y que ha sido especialmente singular. En este caso, se trata de un Outdoor Training y ha tenido como escenario la serie de TV de Antena 3 ‘Toledo’.

Siguiendo los principios del Aprendizaje Experiencial, diseñamos un taller vivencial que ha tenido como participantes a nuestro propio personal. Durante un día se han metido en el papel del rodaje de la serie ‘Toledo’ desempeñando el rol de figurantes en diversas escenas de la serie.

Buscábamos fortalecer el espíritu de equipo, la adaptación al cambio, la perseverancia, la empatía, el sentido de pertenencia, la orientación al éxito y, sobre todo, la participación. La experiencia fue inolvidable y el comportamiento del equipo ejemplar, soportando más de 10 horas para conseguir las escenas perfectas.

Este tipo de vivencias permiten a los participantes usar los 5 sentidos, experimentando sensaciones, emociones y situaciones, “dándose cuenta” de los aspectos que deben mejorar y encaminándolas luego a asumir compromisos de acción. De aquí, que durante el día de rodaje y metiéndonos en el rol de los personajes, hemos puesto en práctica uno de los pensamiento de Ernesto Yturralde, “experiencia no es lo que le sucede a un individuo, sino lo que el individuo, hace con lo que le sucede”

Os mostramos un video de la experiencia y animamos a las empresas a poner en práctica este tipo de metodología de aprendizaje que fortalece las organizaciones. No debemos olvidar que haciendo las cosas es como mejor aprendemos y recordamos.

Link video: AgioGlobal – Actores por un día

Fuente: AgioGlobal

Newsletter de:

Leave a Reply