rainbow

AGIOGLOBAL TECHNOLOGY, MUCHO MÁS QUE UN SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO

La unidad especializada en IT de AgioGlobal -AgioGlobal Technology- lleva más de diez años volcada en constituir el Departamento de Nuevas Tecnologías de las numerosas empresas que han depositado su confianza en ella. Ofrecerles un mantenimiento global de sus equipos informáticos, rápido y fiable, que no solo resuelva sus incidencias sino que ponga los medios para detectar posibilidades de mejora y se adelante a cualquier percance, es la razón de ser de esta división.

AgioGlobal Technology, división del grupo AgioGlobal especializada en tecnologías de la información, centra su actividad en dar apoyo a las empresas en todo lo relacionado con sus equipos informáticos.

Cualquier proceso que suponga el empleo de nuevas tecnologías es susceptible de una actuación por parte de AgioGlobal Technology, que se encargará de analizarlo, determinar recursos necesarios, detectar puntos débiles y proponer mejoras.

AgioGlobal es consciente del esfuerzo, tanto económico como personal y tecnológico, que estas tareas suponen para nuestras empresas y es por ello que pone a su disposición personal altamente cualificado, que dé respuesta, de una forma profesional y cercana, a todas y cada una de las necesidades que les surjan en esta materia.

Para facilitar aún más esta posibilidad, AgioGlobal Technology les ofrece una Auditoría de sus sistemas informáticos gratuita a través de la cual se pueda determinar cuál es la situación de partida, las necesidades reales y futuras y proponer los planes idóneos para cada empresa.

Más información:
Javier Ferreras Alonso
Product Manager
technology@agioglobal.com
www.agioglobal.com
Tel.: 902 103 755

Newsletter de:

Leave a Reply