rainbow

Archive for the ‘Comunicados’ Category

Los alimentos a los que aliarte en la cuesta de enero

alimentos retocada ¿Quieres bajar el peso cogido en Navidad? Desde AgioGlobal, le informamos de los alimentos que se convertirán en tus mejores aliados sin necesidad de dietas estrictas. Pasada la Navidad, después de reuniones multitudinarias y comidas que no terminan, ingiriendo alimentos pesados y saturando nuestro organismo, empezamos a sentir la necesidad de eliminar excesos y recuperar nuestro ritmo habitual.

Sin embargo, no siempre basta con retomar la rutina para recuperarnos de los excesos, y tenemos que llevar una dieta un poco más estricta. Eso sí, cuidarnos no significa dejar de comer, sino tomar como aliados algunos alimentos y hábitos que ayudarán a que nuestro cuerpo se recupere. Lo más recomendable son productos lo más naturales posibles, ricos en proteínas, fibra y vitaminas que actúen de motor energético. Aquí,  seis alimentos que nos ayudarán a recuperar la cuesta de enero:

Aguacate

Se trata de uno de los alimentos más completos por su alto contenido en aceites vegetales y grasas insaturadas, una pequeña ración nos aporta gran cantidad de calorías acompañadas de numerosos nutrientes. No hay que abusar, ya que es un alimento con mucha grasa (aunque sean buenas), pueden ser el perfecto aliado para desayunos o guarnición en comidas y ensaladas. Su alto contenido en magnesio y potasio, así como en Vitamina D y E hace que sea un perfecto antioxidante y nos regulé los niveles de colesterol.

Consejo: Acompañarlo siempre con alimentos proteicos, sean animal o vegetal.

 

Semillas

Las propiedades de las semillas, además de aportarnos numerosos nutrientes, se adaptan a cualquier plato y las podemos utilizar como complemento alimenticio para casi cualquier necesidad. Cada tipo de semilla nos aporta nutrientes diferentes: las semillas de amapola son una gran fuente de calcio y vitamina A; las pipas de calabaza son ricas en ácidos grasos, magnesio y selenio; las semillas de lino son ricas en Vitamina C y E, así como en hierro y fibra soluble…

Consejo: Utilizarlas en ensaladas y desayunos o fibra y Omega 3 a platos de carne y pescado.

Pepino

Destaca por su bajo aporte calórico y su alto contenido en agua, por lo que es un alimento recomendado en dietas de bajar peso. El pepino es una de las verduras con menos hidratos de carbono, y cada 100 gramos de pepino apenas tiene 13 calorías, esto no implica que no sea una importante fuente de nutrientes: ya que nos aporta una gran dosis de fibra, y es además rica en Vitaminas A, B, C y E. Por último, destacar también la dosis importante de potasio, hierro, calcio, fósforo y magnesio que nos aporta.

Consejo: Puede comerse crudo y no necesita grandes aliños, ya que tiene mucho sabor. Se recomienda aliñar con aceite de oliva virgen extra, que nos ofrecerá ese aporte de grasa y calorías del que carece.

Salmón

Los pescados, en todas sus variedades, son una fuente nutricional muy importante. Además poseen un gran sabor y no requiere mucho condimento, ni aliños para convertirse en un plato exquisito. Pero el salmón, por todas las propiedades que contiene, debería ser imprescindible a diario. Ya que se trata de un alimento rico en proteínas y en ácidos grasos esenciales para la salud. Además contiene vitaminas como la B12 y B6 y la niacina, también minerales como el selenio, el magnesio e altas cantidades de calcio. Se trata de uno de los alimentos más completos del mundo, que ayudan a reducir el colesterol y aportan las grasas saludables y calorías que necesitamos.

Consejo: Aliñarlo con aceite de oliva virgen extra y acompañarlo con una ración de frutas y verduras que aporten la fibra y vitaminas de las que este pescado carece para conseguir un aporte completo.

Quinoa

Aunque se trata de una semilla, hemos querido hacer mención aparte porque la quinoa se consume más como un cereal. Al permitir la cocción e inflarse como lo hacen el arroz o la pasta, es un alimento muy recurrente para dietas celíacas, además sus propiedades son mucho mayores que las de otro cereal. Se compone en su mayoría de hidratos de carbono complejos, proteínas, y grasas insaturadas como los ácidos Omega 3 y Omega 6. Además, destaca su alto contenido en minerales como el potasio, magnesio, calcio fósforo, hierro… y Vitminas B y E, estas últimas caracterizadas por su efecto antioxidante.

Consejo: Se utilizan a modo de cereal, pero al tener un contenido calórico más bajo y muchos más nutrientes, se aconseja sustituir arroces y pastas por quinoa, tanto en ensaladas como en platos con carne o pescado.

Alcachofas y espárragos

Por último, las alcachofas y los espárragos deberían ser las hortalizas que nunca falten en nuestra nevera cuando tratamos de bajar algo de peso. Aunque tienen propiedades distintas, las hemos metido en el mismo grupo porque ambas tienen una importante función diurética; es decir, gracias a su alto contenido en potasio, favorecen la rápida eliminación de líquidos del organismo, algo que muchas personas buscan tras épocas de mala alimentación o de consumo alimentos con alto contenido en hidratos de carbono. En cuanto a las propiedades, ambas tienen un alto contenido en fibra y, por el contrario, el aporte calórico es muy bajo.

Consejo: Al igual que hemos aconsejado con el pepino, es recomendable acompañar estas verduras con alimentos proteicos como, por ejemplo, carnes o pescados bajos en grasa como el pollo, el pavo, los mariscos o el pescado azul.

 

Fuente: elle.es

 

EXPORTAMOS TALENTO, MERECE LA PENA LA EXPERIENCIA

Como ya muchos sabéis, desde AgioGlobal hemos lanzado recientemente nuestro proyecto “Exportamos Talento”, una iniciativa con la que intentamos encontrar destino fuera de nuestras fronteras a todo el talento desaprovechado que hay actualmente en España. Como ETT, sabíamos que el exportar el talento de los españoles, era una labor de la que teníamos que formar parte, y a día de hoy, podemos decir que estamos muy contentos y orgullosos de todo lo conseguido hasta ahora.

 

Han sido muchos los CV que hemos recibido y que hemos lanzado al exterior en busca de la mejor opción. Hemos conseguido que personas que con ganas de trabajar y dando  ya prácticamente por imposible el encontrar un empleo, obtengan lo que realmente merecen, además de ayudar a hacer lo que de sobra sabemos, no es tarea fácil: conseguir una rápida adaptación al país de destino y al puesto de trabajo en sí.

 

Rubén ha sido uno de los primeros en aprovechar “Exportamos Talento” para conseguir en el extranjero, lo que hace mucho tiempo lleva buscando en España. Un puesto como enfermero le esperaba en Alemania, y según nos cuenta “la acogida por parte de la empresa y el trato de la gente no ha podido ser más cálido”. Tal y como nos detalla, el miedo que suele ocasionar enfrentarte a un trabajo en un país desconocido ha pasado prácticamente inadvertido. “Pensaba que mi nivel de alemán iba a ser insuficiente para desarrollar mi trabajo, pero nos están ayudando mucho y seguimos formándonos”.

 

Además Rubén no para de animarnos a seguir realizando este reclutamiento de personas y encontrando para ellas expectativas de trabajo fuera de España, porque según él “merece la pena la experiencia, ya que en estos momentos las expectativas de futuro están un poco oscuras”.

 

Si te animas y sabes algún idioma, solo necesitamos que nos envíes tu currículum para que nosotros empecemos a hacer todo lo demás. ofertasinternacionales@agioglobal.com

 

 

Fuente: AgioGlobal

JURINTIA, TODO EN UNA APLICACIÓN WEB, FÁCIL E INTUITIVA.

 

AgioGlobal Technology acaba de lanzar al mercado del sector jurídico y dirigido directamente a Procuradores, una nueva forma de organizarse: Jurintia, una plataforma de gestión, que permite controlar todos los asuntos de despacho a un solo click y que pone a disposición de los profesionales las herramientas jurídicas más precisas.Tras un análisis previo de una gran variedad de despachos, se ha tratado de atender  todas las necesidades detectadas. Jurintia es un software adaptado que busca soluciones según la tipología de cada despacho, orientado tanto a Procuradores recién llegados, como a aquellos con una gran trayectoria. Ofrece la posibilidad de probar sus tres tipos de versiones, pudiendo utilizar aquella que se adecúe mejor a cada caso. No hay compromiso, se paga mes a mes y se puede cambiar de plan cuando se desee o incluso cancelar el alta

El objetivo principal de Jurintia es poder gestionar con la mayor eficacia posible todos los asuntos propios del sector. Por eso, se trata de una plataforma 100% web alojada en la nube, permitiendo que el usuario pueda utilizarlo desde cualquier parte y en cualquier momento. Además  la plataforma garantiza la seguridad de los datos del usuario, puesto que todas las comunicaciones están encriptadas.

Jurintia permite que se pruebe de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso, todas las herramientas jurídicas que ofrece. ¿Quieres conocerles? Visítalos en www.jurintia.com.  , escribiendo a info@jurintia.com o llamando al     902 750 633.

 

 

You are currently browsing the archives for the Comunicados category.