rainbow

Cómo ser un máster del healthy eating en la oficina

foto salud

 

 

 

 

 

La alimentación es un factor fundamental para poder trabajar concentrado, tanto si tienes una mala alimentación como  si no te alimentas lo suficiente va a afectar en tu rendimiento.

La alimentación saludable siempre va a hacer que te sientas mejor mejora tu digestión, evita el mal humor, previene enfermedades, te mantiene en un peso saludable y con más energía, lo que te permite ser más eficiente  en tu trabajo.

Pero, ¿cómo combinar una vida laboral que demanda mucho tiempo con una buena alimentación?

Desde AgioGlobal queremos darte una serie de tips de cómo llevar una alimentación saludable en tu día a día y no muy complicada:

Número uno,¡come!

Es muy importante hacer cinco comidas al día, aunque estés a dieta. Esto va a conseguir que aceleres tu metabolismo, hagas mejor la digestión  y evites atracones. Eso sí, que los alimentos sean saludables.

Busca el desayuno perfecto para ti.

Intenta combinar fruta con proteínas y grasas saludables (hemp seeds, almendras, peanut butter, yogurt griego, etc.)

Busca snacks saludables que te encanten

Toma fruta o frutos secos como almendras, nueces, cacahuetes…que sean naturales. Son muy buenos para estimular la función cerebral, mejorar tu concentración, la memoria y te ayudan a mantenerte despierto, y si quieres un plus de energía, acompáñalo con chocolate amargo.

Toma suficiente agua

Es muy importante estar hidratado, bebe 1.5 o 2 litros al día para mantener las células despiertas y funcionando al 100%.

¡Actívate!

Intenta no estar mucho tiempo sentado en la oficina. Levántate a por agua, al baño o a dar un paseo para estirar las piernas.

El típico que no puede faltar, come frutas y verduras diariamente

Son buenísimas para todo, tienen fibra, miles de vitaminas, minerales y agua que mejoran tu digestión y te hacen sentir mejor.

 

En definitiva, cualquier persona debería alimentarse de manera adecuada y aunque estos tips ya los hayas escuchado antes, realmente funcionan si haces las cosas bien y eres constante. Es algo que para AgioGlobal  es fundamental, preocuparse por la salud de las personas.

 

FUENTE: iosoffices.com

Leave a Reply