rainbow

COMUNICADO AGIO GLOBAL MARZO 11


MOMENTS TOGETHER TOMA EL RELEVO A CAFÉ NEWS
Tras unos meses de paréntesis, Agio vuelve a comunicarse contigo con fuerzas renovadas. El boletín Café News da paso a Moments Together, que servirá para presentar el nuevo grupo de empresas, Agio Global, fruto de una renovación de imagen, pero también de una profunda renovación de filosofía empresarial que sustenta a aquélla. Somos los mismos, nuestro objetivo sigue siendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la máxima profesionalidad, pero buscando ahora un total compromiso con ellas que dé como fruto la aportación de valor añadido. AGIO GLOBAL te invita a compartir Moments Together.

Han sido éstos meses muy intensos, en los que los esfuerzos de Agio han estado volcados en renovar su filosofía empresarial. Los pilares siguen siendo los mismos: una experiencia de 16 años que nos permite detectar las necesidades de nuestro cliente, escucharle más allá de sus propias palabras y darle la mejor solución. Pero nuestro objetivo va más allá: comprometernos en profundidad con esas necesidades y añadir valor al servicio resultante. Es por ello que cercanía e implicación se convierten en atributos esenciales de Agio Global.

Si hubiera que resumir las máximas que dirigen a Agio Global, éstas serían sin duda el valor de las personas y el trabajo conjunto. Lo mejor que tenemos es nuestro capital humano, que nos permite aportar soluciones globales, flexibles e innovadoras, pero que también da lugar al fortalecimiento del vínculo entre nuestros clientes, empleados, accionistas y proveedores. Y la colaboración profunda de todos ellos pone la guinda a nuestro proyecto, pues el trabajo en equipo entre todos estos actores que entran en juego en nuestra actividad nos hace capaces de dar lo mejor de nosotros mismos y de diferenciarnos de lo que otros profesionales pueden hacer.

Toda esta “revolución” empresarial dio lugar, el 24 de octubre del pasado año, a un cambio de imagen y de identidad corporativa que intenta reflejar la nueva andadura de Agio Global, que quiere trabajar contigo, convertirse en tu Partner Estratégico. De ahí el nuevo descriptor de la compañía: “Working Together”: para nosotros no es suficiente con trabajar para ti, queremos trabajar contigo, porque Trabajando Juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos.

Los últimos 16 años nos han situado al principio de un nuevo camino, que esperamos poder compartir contigo y que se traducirán, con toda seguridad, en muchos Momentos Juntos.

Newsletter de:

Leave a Reply