rainbow

EXPORTAMOS TALENTO, MERECE LA PENA LA EXPERIENCIA

Como ya muchos sabéis, desde AgioGlobal hemos lanzado recientemente nuestro proyecto “Exportamos Talento”, una iniciativa con la que intentamos encontrar destino fuera de nuestras fronteras a todo el talento desaprovechado que hay actualmente en España. Como ETT, sabíamos que el exportar el talento de los españoles, era una labor de la que teníamos que formar parte, y a día de hoy, podemos decir que estamos muy contentos y orgullosos de todo lo conseguido hasta ahora.

 

Han sido muchos los CV que hemos recibido y que hemos lanzado al exterior en busca de la mejor opción. Hemos conseguido que personas que con ganas de trabajar y dando  ya prácticamente por imposible el encontrar un empleo, obtengan lo que realmente merecen, además de ayudar a hacer lo que de sobra sabemos, no es tarea fácil: conseguir una rápida adaptación al país de destino y al puesto de trabajo en sí.

 

Rubén ha sido uno de los primeros en aprovechar “Exportamos Talento” para conseguir en el extranjero, lo que hace mucho tiempo lleva buscando en España. Un puesto como enfermero le esperaba en Alemania, y según nos cuenta “la acogida por parte de la empresa y el trato de la gente no ha podido ser más cálido”. Tal y como nos detalla, el miedo que suele ocasionar enfrentarte a un trabajo en un país desconocido ha pasado prácticamente inadvertido. “Pensaba que mi nivel de alemán iba a ser insuficiente para desarrollar mi trabajo, pero nos están ayudando mucho y seguimos formándonos”.

 

Además Rubén no para de animarnos a seguir realizando este reclutamiento de personas y encontrando para ellas expectativas de trabajo fuera de España, porque según él “merece la pena la experiencia, ya que en estos momentos las expectativas de futuro están un poco oscuras”.

 

Si te animas y sabes algún idioma, solo necesitamos que nos envíes tu currículum para que nosotros empecemos a hacer todo lo demás. ofertasinternacionales@agioglobal.com

 

 

Fuente: AgioGlobal

Newsletter de: ,

Leave a Reply