rainbow

JURINTIA, TODO EN UNA APLICACIÓN WEB, FÁCIL E INTUITIVA.

 

AgioGlobal Technology acaba de lanzar al mercado del sector jurídico y dirigido directamente a Procuradores, una nueva forma de organizarse: Jurintia, una plataforma de gestión, que permite controlar todos los asuntos de despacho a un solo click y que pone a disposición de los profesionales las herramientas jurídicas más precisas.Tras un análisis previo de una gran variedad de despachos, se ha tratado de atender  todas las necesidades detectadas. Jurintia es un software adaptado que busca soluciones según la tipología de cada despacho, orientado tanto a Procuradores recién llegados, como a aquellos con una gran trayectoria. Ofrece la posibilidad de probar sus tres tipos de versiones, pudiendo utilizar aquella que se adecúe mejor a cada caso. No hay compromiso, se paga mes a mes y se puede cambiar de plan cuando se desee o incluso cancelar el alta

El objetivo principal de Jurintia es poder gestionar con la mayor eficacia posible todos los asuntos propios del sector. Por eso, se trata de una plataforma 100% web alojada en la nube, permitiendo que el usuario pueda utilizarlo desde cualquier parte y en cualquier momento. Además  la plataforma garantiza la seguridad de los datos del usuario, puesto que todas las comunicaciones están encriptadas.

Jurintia permite que se pruebe de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso, todas las herramientas jurídicas que ofrece. ¿Quieres conocerles? Visítalos en www.jurintia.com.  , escribiendo a info@jurintia.com o llamando al     902 750 633.

 

 

Newsletter de: ,

Leave a Reply