rainbow

Gracias por acompañarnos en nuestro 20º Aniversario

Noticia3OKEl pasado 11 de junio, como muchos de vosotros sabéis, tuvo lugar la celebración del 20º Aniversario de AgioGlobal. Este evento lo pudimos compartir con muchos de vosotros, que habéis estando acompañándonos en este largo camino que ya llevamos recorrido.

Desde AgioGlobal queremos agradeceros vuestra asistencia, y una vez más deciros lo orgullosos que estamos de seguir trabajando juntos.

Queremos hacer participe de todos los que no estuvisteis presentes, del speech que nuestro presidente, José Mª Camps, hizo en tan señalada ocasión.

“Es para AgioGlobal un orgullo y una satisfacción especialísima el haber cumplido los 20 años y  compartirlo  con todos vosotros.

A mi me gusta mucho el mar y por poner un símil marinero yo diría que estos años han sido una travesía apasionante en la hemos tenido de todo,  viento, mucho viento y a veces también calma y  chicha!. Pero hemos aprendido a navegar en todas las circunstancias y ahora estamos preparados para continuar hacia otros puertos.

Solo tengo palabras de agradecimiento.  

Quiero aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos lo que habéis estado con nosotros durante todos estos años.

En primer lugar y en nombre de todo el equipo de AgioGlobal queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, gracias por la confianza en  nosotros y  nuestro servicio. Habéis sido durante todos estos años el oxigeno de la compañía.

También  agradecer  en el nombre de los accionistas y en el mio , a todas la personas que forman parte del equipo de AgioGlobal, muchas gracias por vuestro compromiso y por vuestro esfuerzo es un verdadero orgullo contar con vosotros.

Por último pero no por ello menos importante quiero darles las gracias a los accionistas por vuestro apoyo durante todo este tiempo .

Volviendo al simil de la navegación  durante este tiempo los accionistas habéis sido el timón, las velas  el equipo ( aunque no lo parezca un barco de vela , sin velas , no anda)  y vosotros ( los clientes) sois el viento  gracias a todos, pero no os relajéis ahora  queremos cruzar el mundo.

Gracias a todos

Pincha aquí para poder ver las fotos del evento

 

 

Leave a Reply