rainbow

José Mª Camps explica los nuevos perfiles del trabajador del futuro

profesiones-trabajo 1

Durante las últimas semanas se han publicado en nuestros portales y redes sociales los programas de radio De Cero al Infinito presentado por Pilar Díaz Gómez en Onda Cero con entrevistas a José María Camps, director de AgioGlobal, sobre las perspectivas laborales y los perfiles más demandados para el 2034.

Con la idea de prever cuáles serán los puestos más demandados de aquí a 20 años, se analiza los cambios que ya empiezan a surgir y las tendencias que, poco a poco, parece que se solicitarán más y que tendrán una mayor proyección de futuro.

Reunir conocimientos y experiencia, incorporar nuevas habilidades o prepararse para puestos que están evolucionando, son los nuevos estilos a la que los perfiles laborares se van inclinando. La evolución se va dando de manera gradual y natural gracias a la tecnología, que de manera progresiva está condicionando y modificando las tendencias de comunicación que tendremos que desempeñar en un futuro.

Durante 5 entrevistas ya emitida y que vamos colgando en nuestro blog y redes sociales, podremos escuchar los resultados del estudio que se realizó con la colaboración de AgioGlobal y examinar las futuras tendencias del trabajador. José Mª Camps, hace de portavoz y comenta durante la entrevista los resultados del estudio y nos desvela cuáles y cómo serán las profesiones en un futuro y pone algunos de los principales ejemplos que llegaremos a ver  con el tiempo.

Aquí ya se pueden escuchar las tres primeras entrevistas colgadas en nuestra red. Próximamente se publicarán las últimas dos en el blog y en nuestras redes sociales:

Entrevista Nº1  Entrevista Nº2  Entrevista Nº3

Leave a Reply