rainbow

TODO SE VUELVE INTELIGENTE: EL SMARTPEN

Un nuevo bolígrafo digitaliza los borradores escritos a mano y graba el sonido ambiente. Se trata de un bolígrafo digital, con una capacidad de entre 4 y 8 GB, que registra todas las notas que se toman con él, para después poder ser consultadas desde Word, subirlas por ejemplo, a un Google Docs, enviarlas por email o publicarlas en Facebook o Evernote.

Con este gadget parece que se acabaron esos momentos de incertidumbre en donde es imposible saber qué está escrito en los apuntes. Además, al ir grabando el sonido ambiente, también es posible escuchar lo que se estaba comentando en el momento de escribir cada párrafo. Junto a esto, también se incluye una función de búsqueda y reconocimiento de texto para localizar de manera rápida una parte concreta de lo escrito.

Las funciones del smartpen se complementan con aplicaciones disponibles en AppStore que deben instalarse en un smartphone, como por ejemplo, traductores que permiten ver desde la pantalla del teléfono la traducción en otros idiomas de la palabra que se esté escribiendo o calculadoras que van registrando las operaciones y los números que se escriben en el papel.

Fuente: Livescribe.com

Newsletter de:

Leave a Reply